Consuma su propia energía

Estudio de viabilidad
Realizamos un estudio sobre su cubierta y zonas de aparcamiento para elegir la instalación fotovoltaica más optima y realizamos un estudio de la producción anual estimada. Tras haber realizado este estudio y analizar sus facturas eléctricas somos capaces de diseñar la instalación mas adecuada, así como los periodos de tiempo que tardara en amortizarla. Solicite su estudio gratuito ahora.

Instalación
Trabajamos con personal autorizado y especializado en la instalación de sistemas fotovoltaicos para autoconsumo y aislada. Dispondrá de un presupuesto cerrado y un plazo de instalación, con la garantía de un estudio previo realizado por profesionales y que de esta manera los objetivos de producción y retorno de inversión sean los indicados en él estudio.

Pague menos
El precio de los paneles solares no para de bajar, junto a una caída en el precio de las baterías y a que la eficiencia de estas cada vez es mayor, esto hace que hoy en día ya se pueda obtener una rentabilidad razonable (alrededor de 5 años) sin la necesidad de ayudas o subvenciones.



undefined